CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Cambios y devoluciones
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse dentro de los 10 días corridos desde la fecha de emisión de la factura.
Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra que figura en la factura.
Para realizar cambios de productos deberá presentarse en cualquiera de nuestros locales, presentando la factura de compra correspondiente junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
En todos los casos, el personal que reciba el cambio o devolución comprobará que el producto esté en las mismas condiciones en que entregado al momento de la compra. El producto no puede haber sido usado. No se aceptan devoluciones o cambios de productos usados, ni con falla o deterioro atribuible a un mal uso por parte del cliente.
Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía.
El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características, o bien podrás cambiarse por un producto distinto, de igual o mayor valor, pagando la diferencia.
Garantía de producto
En Bazhars trabajamos para tener los mejores productos. Si el producto presenta una falla de un año posterior a la compra, será reparado o cambiado por uno nuevo. Para hacer efectiva la garantía deberá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas y tener en cuenta lo siguiente:
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Deberá presentar la factura de compra correspondiente junto al producto con sus etiquetas y empaques originales.
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El personal que reciba el cambio o devolución comprobará que el producto las eventuales fallas y si las mismas son atribuibles al producto o fueron causadas por un mal uso. La garantía cubre exclusivamente uso normal residencial.
Para evitar inconvenientes, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revise el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y servirá también para hacer uso de la garantía.
La garantía se limita al país donde se efectuó la compra.
La garantía no incluye el desgaste de orillados y flecos.